Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Premios Encina

Reconozco que, como decía un viejo amigo, mi incultura es enciclopédica, puesto que abarca todos los campos del saber. Sólo así se disculpa que jamás hubiera oído hablar de Eloy Teno, al parecer un reputado escultor de El Viso al que se le acaba de conceder uno de los premios Encina de los Pedroches en su cuarta edición, según su portavoz, "por desarrollar su creativa e innovadora obra en su tierra". Como todo está en internet, me puse manos a la obra y encontré la página oficial de Eloy Teno, donde para mi contrariedad se le presenta como un escultor de Campo de Criptana (Ciudad Real), localidad en la que en realidad desarrolla su creativa e innovadora obra. Todos sus trabajos destacados están en Castilla-La Mancha, y no consta ninguna exposición, no ya en Los Pedroches o Córdoba, sino ni siquiera en Andalucía. Si todo esto es así, bienvenido sea este premio que reivindica tal personalidad, pero no parece que el argumento de su concesión sea muy acertado.

Por lo demás, me reitero en todo lo que dije cuando la concesión de los premios en su tercera edición. Con todos mis respetos hacia su persona, considero que hay todavía personalidades e instituciones de más mérito sin haber recibido este premio como para tener que recurrir, ya, a "uno de los más reconocidos managers de jugadores y entrenadores de fútbol profesionales de Primera División", por cierto, también totalmente desconocido para mí. Pero, claro, puedo estar equivocado y mis apreciaciones ser sólo producto de mi ya declarada enciclopédica incultura.

0 comentarios :

Publicar un comentario