Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Aurelio Teno

Escultura de Aurelio Teno en Leganés (Foto: Luis Fernández)
Escultura de Aurelio Teno en Leganés (Foto: Luis Fernández).

Hace unos días, a propósito de mi artículo sobre la exposición de los Quijotes en Córdoba, el amigo Luis Fernández me envió esta magnífica fotografía de la escultura de Aurelio Teno en Leganés (Madrid), titulada "Monumento a la Lengua Española" (pulsar sobre ella para verla más grande). Se me ocurrió entonces la idea de, junto con otras imágenes que yo tomé en Córdoba, formar una sección dedicada a la obra de este nuestro artista más internacional, habida cuenta de que, aunque he buscado, no había encontrado hasta la fecha ninguna página dedicada expresamente al escultor de Pedrique. Hoy, sin embargo, me he topado con la que podríamos llamar página oficial de Aurelio Teno. La cosa es que lleva publicada al menos desde diciembre del año pasado, según se desprende del Libro de Visitas, pero hasta ahora no teníamos conocimiento de ella. Y es que estas cosas hay que publicitarlas más. Vamos, que digo yo que el Ayuntamiento de Pozoblanco, su mecenas, tendrá para algo una web oficial.



Añadimos a nuestra Hemeroteca: "Pastores de Villaralto", de Manuel Fernández (Diario Córdoba, 10-XII-2005), y "Alabanza de aldeas" de Javier Rioyo (El País, 11-XII-2005).



Por ahí abajo, en la columna de la derecha, tras la agenda cultural, he colocado una nueva utilidad que permite buscar sobre el tema que nos interese entre todos los artículos publicados en Solienses.

0 comentarios :

Publicar un comentario