Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El revelador caso del profesor de francés

Lo que hasta ayer era una cuestión educativa de fácil solución, hoy ha amanecido convertido en un problema político para el que la salida ya no se adivina tan despejada. Dice la parlamentaria del PP que el caso del profesor de francés del colegio de Añora no constituye un asunto de incompatibilidad o de dedicación asimétrica, sino de un "trato de favor" hacia el alcalde de Dos Torres, naturalmente socialista. Injusticia, falta de ética, parabienes, derecho de los niños, enseñanza de calidad... son todos ellos términos del acartonado lenguaje político en boga que no contribuyen a remediar el conflicto, sino a enfangarlo. Es lastimoso que así funcione la política incluso cuando a la educación se acerca, pero está visto que nuestros representantes no conocen otros modos. Lo más extraordinario es que todos asumimos con naturalidad que, de estar los signos cambiados, también lo estarían las posturas. Porque lo de menos son los niños de Añora y lo de más que hay que sobrevivir como sea en la selva política de los efímeros titulares de un día.



Y, por cierto: ¿qué ha pasado con la página del Ayuntamiento de Añora?.

3 comentarios :

Anónimo | jueves, septiembre 21, 2006 8:45:00 a. m.

¿qué es lo que pasa con ella?
como estoy lejos y no tengo ni idea de por donde van los tiros, me encantaría que alguien me aclarase algo...Esto no se hace Merino, que nos tienes en ascuas....

Anónimo | jueves, septiembre 21, 2006 2:41:00 p. m.

pues parece que llevaba unos días o semanas sin verse, pero, chico, ha sido poner Antonio este comentario y arreglarse inmediatamente como por milagro.

Anónimo | jueves, septiembre 21, 2006 3:05:00 p. m.

Sí, pero sigue estando la ¿ermita? de San Sebastián...que digo yo que siempre ha sido la Parroquia, ¿o no?

Publicar un comentario