Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Tren ya" por todas partes

"Tren ya" desde la catedral de Burgos

Hace algún tiempo los amigos del Noticiario belalcazareño, dentro de una de sus múltiples campañas en favor del castillo de Belalcázar, promovieron una inicitiva consistente en publicar fotografías de asociados y amigos realizadas ante monumentos de toda España y del extranjero portando camisetas alusivas a la reivindicación. Era una manera simbólica de extender la reclamación por todos los lugares donde estuvieran aquellas personas que la comparten.

Ahora, al enviarme Javier esta fotografía, con la que unos familiares y amigos suyos reclaman la parada del tren en Los Pedroches desde Burgos, se me ha ocurrido que sería buena idea copiar la iniciativa de los belalcazareños y promover la realización de fotografías a monumentos o lugares emblemáticos de toda España y de cualquier otro país en las que aparezcan también alguno de los símbolos reivindicativos de la campaña del tren: banderolas, pegatinas o camisetas. Siempre que sea posible, mejor si aparecen también personas. Solienses se compromete a publicar todas las fotos que se le envíen con este motivo [solienses@gmail.com].

3 comentarios :

Anónimo | miércoles, mayo 02, 2007 2:01:00 p. m.

Esta iniciativa no caerá en saco roto, en la próxima reunión de la Plataforma la propongo para que se tome en cuenta y se promueva.
De hecho, pronto se verán fotos con la banderola fuera de España.

Anónimo | miércoles, mayo 02, 2007 3:24:00 p. m.

Buena idea, a ver si llegamos por lo menos a las 52 provincias de España y después el resto del mundo.No será facil.

Anónimo | miércoles, mayo 02, 2007 5:09:00 p. m.

En la calle Conde de Peñalver de Madrid, unos paisanos colgarán la banderola de su balcón, justo enfrente del Hospital de La Princesa, por donde pasa un montón de gente cada día. Es una iniciativa muy elocuente; tenemos que colgar banderolas allá donde haya una persona de la comarca.

Publicar un comentario