Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

A buen ritmo

Según Francisco García, Delegado provincial de Obras Públicas, las obras para la mejora de la carretera A-421, que dará acceso a la estación del AVE de Los Pedroches, se están desarrollando a buen ritmo y, entre otras actuaciones, ya se han trasladado las encinas que se han visto afectadas por las obras. Vean a continuación algunas de las encinas trasladadas:











2 comentarios :

Anónimo | viernes, mayo 21, 2010 1:42:00 p. m.

Ójala me equivoque pero este apeadero va a dar mucha risa: licitacion, construcción, mentiras, explotación, plazos...en realidad como cualquier obra publica menor en España.

Supongo que habrá un acelerón, y grande, para las próximas elecciones.

saludos

Anónimo | sábado, mayo 22, 2010 4:41:00 p. m.

Pues menos mal que habrá acelerón porque después de esperar tantos años... (PSOE 1992, PP 1996), parece que al fin habrá estación. Y más vale que sea para las próximas elecciones no vaya a pasar lo que en el año 1995 que despues de promover la parada el PP (Diego Jordano en el Parlamento de Madrid, aprobado por unanimidad de todos los grupos), se dejó sin realizar cuando entró el PP en el año siguiente (1996), o sea, que más vale que haya acelerón para las elecciones y que veamos parar los trenes no sea que llegue el PP y pase igual que la vez anterior.

Publicar un comentario