Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

7ª Noche Solidaria de Cruz Roja en Hinojosa del Duque

Como cada año, Cruz Roja Española en Hinojosa del Duque ha organizado su Noche Solidaria, que este año alcanza ya a su séptima edición. Se trata de un festival benéfico que contará con la participación de numerosos cuadros flamencos, coros romeros y bandas de música. Los fondos que se recauden, habitualmente dedicados a proyectos de cooperación internacional, serán destinados íntegramente este año a los proyectos de intervención social que la asamblea local tiene en Hinojosa del Duque y su radio de acción, dada la difícil coyuntura económica que atraviesan muchos vecinos. La 7ª Noche Solidaria, en cuya difusión colabora Solienses, tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio de 2012 en la caseta del Parque de Hinojosa del Duque a partir de las 22:00 horas.




1 comentarios :

Anónimo | viernes, julio 13, 2012 12:33:00 p. m.

Efectivamente, el fantasma del hambre está de nuevo asomando a los Pedroches. Quien iba a pensar hace 5 o 6 años que éste problema nos podría afectar. ¿pero que hemos hecho para merecernos esto?
Y para colmo, éste gobierno que se me antoja ineficaz para solucionar los problemas que padece el país, se le ocurre entre otras ideas subir el IVA para que bajen las rentas de los mas humildes en vez de poner impuestos a las grandes fortunas y perseguir el fraude fiscal. Esto me trae recuerdos de otros tiempos cuando la practica de la caridad era habitual en nuestros pueblos. Tiempos que creiamos muy lejanos y que el estado de bienestar se había encargado de borrar. Pero no ha sido así.
Para nuestra desgracia, mucho trabajo le queda por hacer en nuestros pueblos a organizaciones como Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas, etc y que se irá incrementando con el paso del tiempo.
Mientras ésto sucede vemos como en el parlamento de España, mientras Rajoy anuncia medidas de recortes en las prestaciones de desempleo a los parados, sus diputados aplaudian entusiasmados mientras una diputada del PP decía: ¡Que se jodan! (los parados, claro).
Si ya lo sabemos: A la derecha siempre le ha gustado mucho hacer obras de caridad

Publicar un comentario