Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pablo García-López cantará de nuevo en Villaralto


El tenor Pablo García-López, en una imagen promocional.

El tenor Pablo García-López ofrecerá, un año más, un recital en Villaralto, de donde es originario, con motivo de la Feria en honor de Nuestra Señora del Buensuceso. En esta ocasión Pablo realizará un recorrido por algunos de los compositores que más ha interpretado en su carrera, como Montsalvatge, Donizetti, Leoncavallo, Serrano o Luis Mariano. Le acompañará al piano el egabrense Rafael Sabariego, un joven que ya ha cosechado sus primeros éxitos junto a la Orquesta de Córdoba la pasada temporada. La cita será el martes 6 de agosto a las 22:00 horas. Además, este año Pablo García-López actuará también como pregonero de la feria de su pueblo, el día 8 en la Plaza del Ayuntamiento. Poder escuchar a Pablo García-López en Los Pedroches es un lujo que debemos aprovechar antes de que sus cada vez más frecuentes compromisos profesionales (nacionales e internacionales) comiencen a impedirle poder reservar unos días para ofrecer este regalo a sus paisanos.


Pablo García-López (segundo por la izquierda, con perilla) junto a Plácido Domingo (vestido de rojo), el día del estreno de "I due foscari" en el Palau de les Arts de Valencia, el año pasado. [Fotos: Facebook].

Pablo García-López ha cantado durante los últimos años en ciudades como Madrid, París, Salzburgo, Bruselas o Lima y entre sus últimos trabajos se encuentran la presentación en el Festival de Música de Granada de una espectacular versión de El retablo de Maese Pedro, de Manuel de Falla (donde Pablo interpreta a Maese Pedro) o su intervención en los montajes de La Boheme de Puccini y la zarzuela El duo de la africana de Fernández Caballero en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, donde también compartió escenario con Plácido Domingo en la función de I due foscari de Verdi. Entre los próximos proyectos se cuenta su participación en Don Giovanni de Mozart en el Teatro Campoamor de Oviedo y La traviata de Verdi en el Gran Teatro de Córdoba.


VÍDEO: Entrevista a Pablo García-López en PTV Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario