Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Un trabajo bien hecho

Las Olimpiadas Rurales de Añora han sido un año más, percibido desde la distancia, un éxito absoluto. Por su repercusión comarcal, por el entusiasmo con el que asisten a ellas público y atletas, por la capacidad de convocatoria, por la competencia organizativa, por la ausencia absoluta de incidentes reseñables... Podrán aducirse cuantas consideraciones se quiera, pero detrás de las Olimpiadas Rurales hay un trabajo bien hecho que merece ser reconocido, sin paliativos. Con estas imágenes va mi humilde contribución en ese sentido.


Los mizos.


Carrera de sacos.


Carrera de cintas.


Sacando agua del pozo para...


...el porteo de cántaros.


La sillita de la reina [Fotos: A.M.]

4 comentarios :

Anónimo | martes, julio 09, 2013 11:58:00 a. m.

En realidad, la repercusión de las olimpiadas rurales fuera de la comarca no es grande. Hay mucho ruido, sobresaturación incluso, en algunas webs locales, porque les pagan para ello o son parte interesada en la promoción, pero información, lo que se dice información en los medios hay poca (una reseña de EFE y un reportaje en diario Córdoba, que ya sabemos cómo funciona también, siempre con la chequera por delante). Todo lo demás es autoconsumo de puertas adentro.

Anónimo | martes, julio 09, 2013 2:56:00 p. m.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/disfruta-primer-fin-semana-julio/csrcsrpor/20130706csrcsrcul_1/Tes?fb_action_ids=10201487192967281&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Anónimo | martes, julio 09, 2013 6:59:00 p. m.

¿trabajo bien hecho? ¿es de recibo que el viernes por la noche en la inaguracion apaguen totalmente las luces tanto en el recinto del chiriguito como en las calles mas proximas provocando situaciones que bien podrian haber costado algun disgusto ya que gente mayor ajena a estos eventos se vieron sorprendidas por el repentino apagón? ¿alguien me puede decir quien controla el acceso por ejemplo a la plaza de toros donde por momentos se quedan bloqueadas por el publico las puertas y quien sabe si algun dia se produce una desgracia? Yo a esto señor editor de éste blog no le llamo trabajo bien hecho sino que le llamo imprudencia y temeridad. ¿a quien le vamos luego a echar la culpa si un dia pasa algo? No es de sentido lógico que todos estos controles de afluencia de publico se dejen en manos de unos voluntarios que tendrán mucha voluntad pero escasa preparación.

Anónimo | martes, julio 09, 2013 7:47:00 p. m.

La musica de la orquesta del Sabado por la noche se pasaba de decibelios un monton tanto que mucha gente se fue de los chiringuitos antes de tiempo a tomarse algo a otro sitio por que ni los camareros le entendian aunque se les hablara a gritos, la musica no era mala pero se pasaba tanto de volumen que oi a mucha gente decir que era molesta, pero por eso por tanto exceso de volumen.

Publicar un comentario