Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Flecos de las Olimpiadas


Llegada a meta en carrera de sacos [Fotos: Agustín Merino].

Las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches constituyen un acontecimiento tan extraordinario que daría para estar hablando de ellas durante semanas. Cientos de imágenes y vídeos circulan estos días por las redes sociales y por todo tipo de medios de comunicación digitales y analógicos, seducidos como han quedado todos por este encuentro tan rural y tan moderno a la vez. Aquí muestro tres fotografías espectaculares tomadas por Agustín Merino, también cautivado por las posibilidades plásticas de estas Olimpiadas.

Por mi parte, he subido a Facebook las 48 fotos de los otros tantos equipos participantes en esta edición, presentados en orden descendente, tal como fueron posando en el photocall del día de la inauguración. El álbum permite que quien lo desee pueda etiquetarse como miembro del equipo al que pertenece. Puede accederse aquí.


Esfuerzo en el tiro de soga.


Pingané.


2 comentarios :

Anónimo | jueves, julio 20, 2017 12:05:00 a. m.

Olimpiadas rurales de Los Pedroches!! Muy bién por Añora, por su Ayuntamiento, que ha cedido el protagonismo en favor de un sentido de Comarca. Por ahí debemis ir todos, en bloque, porque juntos seremos algo, en solitario, no seremos nada.

Anónimo | sábado, julio 22, 2017 5:51:00 p. m.

Creo qué los (pozoalbenses) no opinan igual.

Publicar un comentario