Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Feria del Libro de Córdoba acoge de nuevo a los autores de Los Pedroches

Del 20 al 29 de abril se celebrará en el Bulevar del Gran Capitán la 45 Feria del Libro de Córdoba, cuya programación acaba de darse a conocer. Como cada año, la feria cordobesa contará con una nutrida representación de autores de Los Pedroches, que acudirán a presentar o a firmar sus obras en las casetas del bulevar.

Juana Castro, una vez más, tendrá una presencia significativa en la Feria con la presentación de su poemario Antes que el tiempo fuera, obra ganadora del XV Premio de Poesía Ciudad de Córdoba, "Ricardo Molina". Será el lunes 23 de abril, Día del Libro. El miércoles, Juana también participará en la presentación del cuento infantil La metamorfosis de Yelitza, de Maricruz Garrido. Por lo demás, Juana Castro acaba de publicar una pequeña antología de poemas en la editorial Sabina bajo el título Nunca estuve tan alta.



Alejandro López Andrada, por su parte, presentará la reedición de Los años de la niebla (viernes, 20 de abril), Antonio J. Moreno "El Ciento" firmará ejemplares de su novela gráfica Leyendas desde el pantano. Guadalupe Plata (sábado, 21 de abril) y Conrado Castilla Rubio de su poemario recién publicado Cuando no tenga presente (sábado, 28 de abril).

0 comentarios :

Publicar un comentario